Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DONDE ESTAN TODOS!!!!???
Vie Ago 18, 2017 5:34 pm por Renesmee C. Swan

» Races Of Legends (Elite)
Dom Ago 17, 2014 8:38 am por Invitado

» De regreso & con todas las pilas.
Mar Ene 07, 2014 4:45 pm por Renesmee C. Swan

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Cambio de Botón { Elite }
Miér Oct 02, 2013 1:42 am por Invitado

» Disculpas.
Miér Sep 25, 2013 8:08 am por Tara Maclay

» Relaciones de Cath
Dom Sep 15, 2013 10:21 am por Marcus Vulturi

» Blue Bloods - Élite. Rol policial. Buscamos pjs
Dom Sep 15, 2013 9:24 am por Staff

» Once upon a Time {Afiliación élite}
Dom Sep 15, 2013 9:22 am por Staff

» Darkest Night [AFILIACIÓN ÉLITE]
Miér Ago 28, 2013 8:52 am por Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Ago 02, 2017 9:44 am.

Expediente de Dawn Summers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Dawn Summers

Mensaje por Dawn Summers el Dom Mayo 13, 2012 1:20 am



·Expediente·






Datos Personales:


Nombre completo:
Dawn Summers
Edad:
16 Años
Fecha de nacimiento:
Nacionalidad:
EE.UU (Los Angeles - Sunnydale)
Ubicación Actual:
Seattle
Raza:
Humana



Descripción Física:

Dawn es una chica de contextura pequeña, su cuerpo es delgado, pero sin embargo tiene formas y no se ve debilucha. Su altura es promedio y le lleva un par de centímetros a su hermana mayor.
Su cabello es de color caramelo al sol, sino luce un color castaño mas oscuro. Su piel es sumamente blanca y tiene unas pecas claras a los costados en el puente de su nariz.
Su rostro es simétrico en forma de corazón, su nariz es recta y sus ojos alargados de un tono verde musgo.
Si bien Dawn no aplica mucho tiempo a arreglarse, tiene un estilo jovial y relajado. Nunca le faltan los jeans y las remeras modernas, gran parte de ellas robadas de guardarropa de su hermana.


YO!:

Descripción emocional:

Dawn es una chica algo solitaria, pero al llegar a la academia levanta su perfil y rápidamente se hace de unas cuantas amigas. Sin embargo aquello no quita que en sus momentos de soledad se vuelva algo depresiva, hecho que oculta de las demás personas:
El grupo de amigos de su hermana Buffy es lo más cercano que tiene a una familia pero aveces la apartan, tratándola como una extraña y una niña pequeña hecho que le enfada.
Ella quiere que la traten como adulta, no quiere ser una niña y tiende a encerrarse en si misma fantaseando o escribiendo en su diario cuando todos la dejan sola. Todo lo que quiere es una cara amiga que la trate como una igual y tener un verdadero amigo, aquello lo encontró en Santiago Vulturi.
Claro, nadie nota lo que realmente lleva sobre los hombros y de cierto modo envidia a su hermana que siempre es el centro de la atención y cree que ella vivirá siempre a su sombra. Tiene cierta tendencia a ser atraída por los temas oscuros, aunque no tiene idea de la existencia de los vampiros.
Es sumamente curiosa, y aquello la lleva a meterse en muchos problemas. Dawn es temperamental y algo rebelde, no teme decir lo que piensa y no tiene filtro, lo que hace que muchas veces discuta con las personas.

Historia personal:

Dawnie es la hermana menor de Buffy y la favorita de su tia Sulpicia. Cuando esta se caso con Aro Vulturi ella estuvo encantada y ambos se llevaron bien de inmediato, de modo que ahora también es la favorita del Vulturi, o al menos ella así lo cree.
A diferencia de su hermana, Dawn no tiene idea de que existen los vampiros y mucho menos que su tío es uno de ellos. Su hermana es una cazadora y aunque Dawn siempre tuvo curiosidad por algunas actitudes que ve en ella, nunca pudo llegar a descifrar de que se trataba.
La adolescente vive en su propio mundo gris, por momentos siendo algo depresiva y con mucha tendencia a hacer berrinches. El hecho de que su padre siempre haya estado ausente influye en ello.
Sus mejores amigas son Caroline, Bonnie y Elena, todas se conocieron en la academia y a los pocos días ya habían trabado una amistad, en parte por compartir clases y el cuarto.
Las cuatro jóvenes sienten un gran odio hacia las hermanas Vulturis, Heidi y Corin. Ambas son hijas de la fallecida esposa de su tio Aro y por ende sus primas, lo que hace aún más irónico el hecho de que se detesten.
Su único amigo hombre es Santiago Vulturi, que aunque ella no lo sepa es un vampiro y se siente atraido por ella. Santiago constantemente le sigue el rastro y le pide que se aleje de Cullen.
Desde que Edward Cullen llegó a la academia, Dawn se obsesionó con él y detesta a Bella por aquel extraño vínculo que ellos dos parecen tener.
Dawn puede ejercer una gran influencia sobre las personas que la rodean y aunque ella no lo sepa aquel es un don. Su custodio era el ángel Azrael que ahora es un caído. Aquel misterioso hombre es amigo de su tío y el mismo genera tanto curiosidad como un intenso temor en Dawn. Esto lleva a la humana a investigar más al respecto y quizás a meterse en muchos problemas.


Gustos:
Las películas de terror y el helado

Disgustos:
Las hermanas Vulturis

Manias:
Morderse las uñas

Debilidad:
Es muy curiosa, y aquello la pone en peligro muchas veces

Virtud:
Valiente

Pertenencias:
Un retrato de su familia, es la única foto que tiene con su padre.



Foro Seattle Academy

He leido y acepto las normas del foro


avatar
Dawn Summers

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Seattle

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.