Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DONDE ESTAN TODOS!!!!???
Vie Ago 18, 2017 5:34 pm por Renesmee C. Swan

» Races Of Legends (Elite)
Dom Ago 17, 2014 8:38 am por Invitado

» De regreso & con todas las pilas.
Mar Ene 07, 2014 4:45 pm por Renesmee C. Swan

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Cambio de Botón { Elite }
Miér Oct 02, 2013 1:42 am por Invitado

» Disculpas.
Miér Sep 25, 2013 8:08 am por Tara Maclay

» Relaciones de Cath
Dom Sep 15, 2013 10:21 am por Marcus Vulturi

» Blue Bloods - Élite. Rol policial. Buscamos pjs
Dom Sep 15, 2013 9:24 am por Staff

» Once upon a Time {Afiliación élite}
Dom Sep 15, 2013 9:22 am por Staff

» Darkest Night [AFILIACIÓN ÉLITE]
Miér Ago 28, 2013 8:52 am por Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Ago 02, 2017 9:44 am.

— Elizabeth Scodelario [Expediente] ♡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Elizabeth Scodelario [Expediente] ♡

Mensaje por Elizabeth Scodelario el Lun Jul 22, 2013 8:06 pm



·Expediente·








Datos Personales:



Nombre completo: Elizabeth Daniela Scodelario Duchannes
Edad: 19 años
Fecha de nacimiento: 16/03/1994
Nacionalidad: Inglesa
Ubicación Actual: Seattle
Raza: Mestiza




Descripción Física:

Estatura media, composición delgada, esbelta. Rasgos nórdicos, tez clara, sus ojos azules intensos, grandes y expresivos, protegidos de largas pestañas. Hereda rasgos dulces y aniñados, con cierto toque misterioso y recóndito. Pesa 50kg más o menos, su piel es fina ,larga y fría, su pelo castaño ondulado le cae por debajo de los hombros. Tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje con su inicial en chino colocado en el interior del dedo anular de su mano izquierda.
Spoiler:


Descripción emocional:

Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple, suele exagerar todo pensando siempre lo mejor o lo peor de todo. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Effy tratara de sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Effy, la Eff dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer, silenciosa, esconde sus problemas de los demás, vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando o bailando.


Historia personal:


Nació en Bristol, Inglaterra un 16 de marzo, es la única chica de su familia.
Creció rodeada de chicos, tiene dos hermanos mayores los cuales son todo para ella, sus padres, sus hermanos, amigos, consejeros, todo.  Siempre supo que era diferente a ellos, y todos en su casa lo sabían, su madre siempre le explicó que ella era especial, hija de un vampiro, el cual solo dejó embarazada a su madre y desapareció, el padre de sus hermanos murió años antes de que ella naciera.

Sus primeros años son un nítido recuerdo para ella, cuando tenía 6 años ella y su madre sufrieron un accidente, su madre murió en el accidente y ella aún sueña con aquello aunque jamás lo ha comentado a nadie, de ahí su miedo a las alturas o siquiera dejar de tocar el suelo por un segundo. Tras la pérdida de su madre los tres se mudaron a Seattle con su tía más cercana quien no dudó en adoptarlos y darles todo lo que estuviese a su alcance, los gemelos le comentaron a su tía el caso especial que Effy era, lejos de espantarse reacciono como su madre, la cuido como tal alimentándola como era necesario.

Sus hermanos le enseñaron a jugar baseball, aprendió a base de caídas a andar en skate gracias a Jack y jamás quiso aprender a nadar por temor a morir ahogada.

Nunca fue una niña realmente cariñosa, no era buena socializando con otras personas que no fuesen sus hermanos o su tía, en cuanto los gemelos fueron lo suficientemente grandes se mudaron para hacer sus vidas, dejando a Effy con su tía quien comenzó a salir con alguien, no era de esperar que terminase embarazada y se casara luego, desde ese día comenzó a considerar a Effy como un peligro para su bebé, aunque jamás lo dijo, es por eso que decidió mandarla a un lugar lejos de casa, ¿y qué mejor que la Academia Seattle? Así es, tan pronto la castaña se enteró sintió como la despreciaban y no causó alboroto alguno, hizo sus maletas y partió hacia la academia, lejos de su tía, de su pasado, en ocasiones ve  sus hermanos o ellos la visitan cuando no están ocupados con sus propios asuntos.




Gustos: Bailar, leer, puede pasar días leyendo sin aburrirse, pintar,  en ocasiones le gusta andar en su skate por la casa, ver películas, diversas series de televisión, pintar sus uñas de maneras diferentes, comprar en exceso, cantar {cantante de regadera} dormir, podría pasar días en la cama sin problema alguno, actuar ya que se le da muy bien dramatizar sus guiones de obras escolares, ama los días nublados, sin lluvia, días en los que se puede envolver en una cobija frente a la chimenea con una buena taza de chocolate caliente, le agradan demasiado las personas que pueden hacerla sonreír en un mal día.


Disgustos: Los mentirosos, no soporta a las personas que no pueden tomar nada con seriedad, los deberes del colegio, despertar temprano, las tormentas con rayos y truenos, las personas hipocritas, los perros pequeños, los odia, que no la tomen en serio, que se burlen de aquellos a quien quiere, detesta el circo, de cualquier tipo y aquellos quienes pretenden ser algo que no son.


Manias: Tiende a pasar su dedo indice por encima de su nariz cuando esta nerviosa o incomoda, suele enredar su cabello en uno de sus dedos cuando no presta atención a lo que le estan diciendo, canta a todo pulmón cuando esta sola y cuando no tiene nada que hacer comienza a ponerse sobre sus puntas mientras sube y baja solo para pasar el rato.

Debilidad: Su debilidad son las personas que le importan realmente, son muy pocas pero daría hasta su vida por ellos.

Virtud: Es buena escuchando y guardando secretos, inteligente, calculadora.

Pertenencias:
Siempre lleva con ella un collar con tres dijes, uno de wish, otro de dream y el tercero de hope. El anillo de bodas de su madre, el cual heredo después de que ella muriera. Una pulsera de plata con dos corazones, los cuales representan a sus hermanos mayores. Conduce un Mini Cooper convertible color azul.





Foro Seattle Academy

He leido y acepto las normas del foro
.


avatar
Elizabeth Scodelario

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Elizabeth Scodelario [Expediente] ♡

Mensaje por Tara Maclay el Miér Jul 24, 2013 12:45 pm



ృTara Maclay ృ
avatar
Tara Maclay

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.