Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DONDE ESTAN TODOS!!!!???
Vie Ago 18, 2017 5:34 pm por Renesmee C. Swan

» Races Of Legends (Elite)
Dom Ago 17, 2014 8:38 am por Invitado

» De regreso & con todas las pilas.
Mar Ene 07, 2014 4:45 pm por Renesmee C. Swan

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Cambio de Botón { Elite }
Miér Oct 02, 2013 1:42 am por Invitado

» Disculpas.
Miér Sep 25, 2013 8:08 am por Tara Maclay

» Relaciones de Cath
Dom Sep 15, 2013 10:21 am por Marcus Vulturi

» Blue Bloods - Élite. Rol policial. Buscamos pjs
Dom Sep 15, 2013 9:24 am por Staff

» Once upon a Time {Afiliación élite}
Dom Sep 15, 2013 9:22 am por Staff

» Darkest Night [AFILIACIÓN ÉLITE]
Miér Ago 28, 2013 8:52 am por Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Ago 02, 2017 9:44 am.

Alice M. Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice M. Cullen

Mensaje por Alice M. Cullen el Sáb Mayo 18, 2013 5:52 pm



·Expediente·






Datos Personales:


Nombre completo: Alice Marie Cullen
Edad: 112
Fecha de nacimiento: 1901
Nacionalidad: Biloxi (Misisipi)
Ubicación Actual: Seattle
Raza: Vampireza (vegetariana)



Descripción Física:

(Minimo de 6 lineas o foto en spoiler)
Es bajita, delgada como un duendecillo de facciones finas y con el pelo corto de un color negro intenso. Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda; y un poco pagada de sí misma por su don. La más jovial y contenta con su existencia vampírica en la familia, tal vez porque ha comenzado a vivir de una forma. Es el polo opuesto de Rosalie.
Su manera de andar es un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Es un "duendecillo con andares de bailarina". Tiene cada mechón de pelo para un lado. Su voz es de soprano aguda, casi tan atrayente como la de Edward.
Descripción emocional:

(Minimo de 8 lineas)
Alice, es una chica maravillosa, llena de vitalidad y energía; le gusta ayudar a los demás, hacer que se sientan bien y protegerlos. Es el tipo de amiga que siempre está; e intenta ayudar sin importar el motivo. Es muy divertida, siempre está buscando algo que hacer o con que pasar un buen rato. Es muy comprometida con lo que hace, siempre termina lo que empieza.
Es optimista en extremo, algunas veces llega a ser molesta. Algunos la calificarían como hiperactiva incluso para ser un vampiro, que poseen una energía casi inagotable. Debido a su don, pocas cosas la sorprenden, no suele entrometerse en el futuro cuando no lo considera necesario, a pesar de eso, las visiones llegan sin previo aviso. Es de personalidad alegre, carismática y de gran corazón, demasiado efusiva, suele tratar a las personas como si las conociera de toda la vida. Su mal humor no sobresale a menudo, pero es mejor no hacerla enojar. Adora estar a la moda e ir de compras es uno de sus pasatiempos favoritos
Historia personal:

(Minimo 15 lineas. Si tu personaje se encuentra en la academia es obligatorio indicar el motivo)
Se conoce muy poco acerca de su historia personal puesto que ella apenas recuerda nada sobre su anterior vida como humana.
Alice Cullen (nacida como Mary Alice Brandon) nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada por su propia familia en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro, algo que nadie le creía y la dieron por loca. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital haciendose pasar por médico y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla por su apetecible y dulce aroma. El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiàtrico, se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 18 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.

Así fue como la pequeña Alice quedo indefensa y desorientada en un mundo que desconocía al haber pasado toda su corta vida en un pequeño y oscuro cuarto del hospital. Aún con su atuendo del psiquiatrico y sedienta de sangre, Alice vagó por la ciudad hasta poder encontrar la salida que la llevaría a su nueva y solitaria vida como nómada. Vagando por los bosques sin un destino fijo, confundida y asustada por su nueva condición, descubrió que era capaz de alimentarse sólo de salgre animal.

Sólo a un año de haber sido convertida, Mary Alice comenzó a distinguir en sus visiones a un joven rubio, aquella imagen del guapo muchacho se hizo recurrente y ella se propuso encontrarlo aunque se le fuese la eternidad en eso. Los años pasaron, uno tras otro y la imagen del joven no la abandonó, aquellas visiones de él vestido de militar le trasmitían esperanza y le daban fuerza para seguir su búsqueda.

Alice comenzó a vislumbrar en sus visiones a un joven con aspecto androgino & de cabellos rubios, tenía la certeza de que Jasper, el nombre del joven de sus visiones, también la buscaba aunque podía interferir el hecho de que el se encontraba más confundido que ella & ella no forzaría el destino.

Luego de la llegada de Bella a la vida de los Cullen, Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, después de una serie de investigaciones descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y además una sobrina que todavía sigue viva viviendo en Biloxi. Además, encontró una lápida con su nombre, y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico.

Es la hija menor de Carlisle Cullen junto con su hermano Edward. Aunque no son hijos de sangre ambos le sienten de ese modo ya que fue Carlisle quien les inició en su modo de vida vegetariano.
Ali es una chica dulce tierna y adicta a las comprar. Suele ser la que compra la ropa de sus hermanos y su padre y da alegría a la familia Cullen.
La idea de vivir en la academia Seattle no le agradó, el lugar no le parecía de su estilo; de todos modos decide acatar las órdenes de Carlisle y mudarse allí "Después de todo los centros comerciales son más grandes"
Es allí donde conoce a Bella Swan y Rosalie Hale de quienes se hace amiga al instante.
Y es ahí donde el joven con el que tanto había soñado se cruza en su camino removiendo en su interior sentimientos que no entendía del todo.
Su mayor secreto es aquella atracción que siente por el hermano mayor de Rose, Jasper.


Gustos:
-La moda.
-La restauración.
-Caminar.
Disgustos: Los licantropos por que interfieren con sus visiones.

Manias: Intentar cambiarle el look a todo el mundo & restaurar edificios antiguos.

Debilidad: Su familia.

Virtud:
Es comprensiva & buena consejera.

Pertenencias:
(Algo valioso o que signifique algo para tu personaje) Porsche turbo 911




Foro Seattle Academy

He leido y acepto las normas del foro


avatar
Alice M. Cullen

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice M. Cullen

Mensaje por Staff el Sáb Mayo 18, 2013 7:04 pm

avatar
Staff
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Ver perfil de usuario http://seattleacademy.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.