Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DONDE ESTAN TODOS!!!!???
Vie Ago 18, 2017 5:34 pm por Renesmee C. Swan

» Races Of Legends (Elite)
Dom Ago 17, 2014 8:38 am por Invitado

» De regreso & con todas las pilas.
Mar Ene 07, 2014 4:45 pm por Renesmee C. Swan

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Cambio de Botón { Elite }
Miér Oct 02, 2013 1:42 am por Invitado

» Disculpas.
Miér Sep 25, 2013 8:08 am por Tara Maclay

» Relaciones de Cath
Dom Sep 15, 2013 10:21 am por Marcus Vulturi

» Blue Bloods - Élite. Rol policial. Buscamos pjs
Dom Sep 15, 2013 9:24 am por Staff

» Once upon a Time {Afiliación élite}
Dom Sep 15, 2013 9:22 am por Staff

» Darkest Night [AFILIACIÓN ÉLITE]
Miér Ago 28, 2013 8:52 am por Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Ago 02, 2017 9:44 am.

Expediente de Isabella Swan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Isabella Swan

Mensaje por Bella Swan el Sáb Mayo 12, 2012 1:06 am



·Expediente·






Datos Personales:

Nombre completo:
Isabella Marie Swan
Edad:
17 años
Fecha de nacimiento:
13 de septiembre de 1987
Nacionalidad:
EE.UU (Forks - Washington)
Ubicación Actual:
Seattle
Raza:
Humana



Descripción Física:

Bella tiene la piel muy blanca, el pelo largo y negro y ojos de un tono chocolate. La frente la tiene amplia, en forma de corazón, también tiene unos ojos grandes, pómulos prominentes, una nariz fina y definida, la tez afilada con una barbilla puntiaguda. Sus labios son un poco fuera de lo normal, demasiado grandes. Sus cejas son más oscuras que su pelo y algo arqueadas. Isabella está delgada, pero no tiene nada de fuerza. Tiene las uñas algo estropeadas, por su mal hábito de morderlas
.


Spoiler:

Descripción emocional:

Bueno es una chica muy poco egoista. Sus gustos sobre colores cambia con el dia y su estado de animo. Le cuesta habituarse a los cambios. Se tiene muy poca estima. Es muy observadora e inteligente. De todos modos detesta Trigonometría, y es mala en calculo.
Como todo ser humano, comete errores. Como permitirse confundirse con Jacob, cuando en realidad ama a Edward. Es muy madura para su edad, pero aveces tiene sus episodios infantiles.
Odia las agujas, y que la cuiden. Esta acostumbrada a cuidar de los demas. Es un poco celosa, no le cae muy bien Tanya o Dawn por eso.
Tiene muy claros sus puntos deviles e intenta sacarles provecho, normamente sin resultado. Quiere mucho a sus padres, incluso a su chillona hermanita Renesmee.
Se viste con sencillez, unos vaqueros y una camiseta, normalmente. Los colores varian según su estado de animo o del dia. Pero le gusta ponerse azul.
Es muy individualista, le gusta la soledad. Es tímida y silenciosa. No le gustan ni las fiestas, ni bailar ni los regalos.
Su mejor amiga es Alice Cullen, seguida de Angela Webber y Rosalie Hale. Le dicen Bella, Isabella (aunque lo odia) o Bells

Historia personal:


Bella nació en Forks, pero su madre y su padre se separaron cuando ella tan sólo tenía unos pocos años y su hermana meses. Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego en Phoenix, Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda. Es bastante torpe y no puede hacer deporte, mucho menos bailar.
Cuando su madre decidió regresar con su padre y reconstituir la familia, ambos comenzaron a trabajar para el internado twilight, Charlie mayormente en la seguridad mientras que Rene estaba a cargo de algunas clases. Ambos parecían felices por primera vez en muchos años y Bella estaba a gusto con ello si era lo mejor para la familia.
Por ese motivo ella y su hermana, fueron becadas para asistir a aquella prestigiosa academia si bien aquello implicaba dejar Seattle. De todos modos, muy en su interior a Isabella la idea le disgustaba, de hecho sentía una horrible sensación de que no encajaba en ese sitio por motivos muy distintos a los del colegio de Phoenix.
Afortunadamente Seth y Jacob, sus amigos mas cercanos tambien asisten al instituto aunque por algún motivo ambos no parecen llevarse del todo bien.
En la escuela, Bella fue bien acogida e hizo amigos enseguida, en contra de sus expectativas. La primera vez que vio a Edward y a su familia fue durante el almuerzo del primer día. En la clase de biología, obligaron a Bella sentarse al lado de Edward ya que era el único asiento vacío en la clase. Él reaccionó extrañamente, haciéndole pensar que él la odiaba.
Por más que Emmet y Alice intentaron quitarle aquella idea, Bella no deja de estar obsesionada con Edward y la distancia que pone con ella...
Dentro de la institución Bella conoce a Lucas, un chico de primer año a quien trata como su hermano menor, pero el es demasiado sobre protector para su gusto. Lo que Isabella no sabe es que Lucas es su ángel custodio.


Gustos:
Leer y cocinar

Disgustos:
El frio y la lluvia

Manias:
Morder su labio inferior y llevar su cabello hacia atrás con la mano

Debilidad:
Es demasiado impulsiva y también muy torpe

Virtud:
Entregaría su vida por las personas que ama

Pertenencias y Datos Extras:
*Sus pertenencias mas preciadas son su libro de cumbres borrascosas y su coche, o "el trasto" como su padre lo apoda.
*Es un completo imán para los accidentes.



Foro Seattle Academy

He leido y acepto las normas del foro




.

♪ Bella Swan ♪

My Best Friend ♥️:

You Are My Life Now:

UPS!:


avatar
Bella Swan

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.