Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DONDE ESTAN TODOS!!!!???
Vie Ago 18, 2017 5:34 pm por Renesmee C. Swan

» Races Of Legends (Elite)
Dom Ago 17, 2014 8:38 am por Invitado

» De regreso & con todas las pilas.
Mar Ene 07, 2014 4:45 pm por Renesmee C. Swan

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Cambio de Botón { Elite }
Miér Oct 02, 2013 1:42 am por Invitado

» Disculpas.
Miér Sep 25, 2013 8:08 am por Tara Maclay

» Relaciones de Cath
Dom Sep 15, 2013 10:21 am por Marcus Vulturi

» Blue Bloods - Élite. Rol policial. Buscamos pjs
Dom Sep 15, 2013 9:24 am por Staff

» Once upon a Time {Afiliación élite}
Dom Sep 15, 2013 9:22 am por Staff

» Darkest Night [AFILIACIÓN ÉLITE]
Miér Ago 28, 2013 8:52 am por Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Ago 02, 2017 9:44 am.

Historia general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia general

Mensaje por Staff el Lun Mar 11, 2013 8:49 pm

Historia

Las hermanas Swan, Bella y Nessie acaban de llegar becadas a la academia Seattle, en 4to y 2do año respectivamente, ambas están mayormente al cuidado de su tía Tara Maclay, la asistente personal de Aro Vulturi. Bella conoce a Alice y Rosalie desde su llegada a la escuela y entabla buena amistad con ellas desde el principio a pesar de no pertenecer a la misma clase social de estas dos; además siente que algo mas las separa enormemente, al menos, así le ocurre con Alice; pero gracias a ello, conoce a Emmett y Edward Cullen y a Jasper Hale, llevándose de maravillas con el mas grande de los Cullens (Emmett) cosa que a pesar de no querer demostrarlo molesta mucho a Rosalie por la tanta cercanía que tienen, sin embargo Bella se siente atraída por Edward; aunque no sabe si este le corresponde o no, y le siente extremadamente distante sin saber la razón de esto; prefiere quedarse al margen aunque sabe que algo ocurre ahí, pero no sabe que sera.

Mientras tanto, Nessie empieza a juntarse con Seth, ambos parecen hermanos y pasan todo el rato juntos, haciendo buena amistad no solo con el sino tambien con los amigos de este, en especial con Jacob black. Jake comienza a despertar otros sentimientos en ella al igual que le pasa al chico pero ninguno de ellos por temor a perder la amistad al declarar sus sentimientos; Nessie no sabe por que pero siente que peligros se acercan a ella y a su hermana mayor Bella; siente que algo anda mal en esa academia aunque no sabe que es; apesar de todo trata de mantenerse alejada de todos los que le parecen sospechosos.

Mientras tanto, la familia Cullen; familia de vampiros; es otra historia: Carlisle Cullen es uno de los doctores mas importantes de Forks, viudo y con tres hijos… Emmett y los mellizos Alice y Edward, vive en su mansión a las afueras del pueblo y cerca del instituto donde sus hijos estudian. Gracias a la amistad que ellos llevan con los Hale conoce a la tía de sus amigos, Esme Hale, por la que se siente atraído desde el principio y lleva una buena relación a pesar de tener temor a sentirse rechazado por esta, y además de que ella es humana y eso no le llama una verdadera atención a pesar de que tiene años de experiencia en control de su sed; de todos modos saber que el ex de Esme (Michael Pyrce) es un hijo de la luna lo tiene mas preocupado aún.. Carlisle sabe de que Edward se siente atraído por Bella y esta por el así que los trata de ayudar secretamente, además de querer ayudar a la pequeña Nessie a adaptarse a Forks; y a cuidarlas a ambas sabiendo que algo malo esta acercándose poco a poco a las humanas.

Emmett Cullen se encuentra en el quinto grado del instituto, capitán del equipo de soccer de su escuela, mantiene una relación apegada con su hermana y su amiga, Bella Swan, lo que ocasiona varios conflictos con Edward y Rosalie al saber los sentimientos de estos ambos, sin embargo, aunque no lo quiere aceptar por la forma tan fría como se comporta a veces se encuentra enamorado de Rose; además de que tanto su amiga como su Rose son humanas, algo que le sorprende es la belleza absoluta de Rosalie a pesar de ser humana, lo único que quiere es compartir la eternidad con ella, pero sabe que no tendría control y prefiere no arriesgarse.

Los mellizos Cullen (Alice y Edward) se han llevado muy bien durante toda su vida (mortal y vampírica), pero Alice al enterarse de que su hermano comienza a salir con otras chicas comienza a reclamarle su estilo de vida por la fama que se está cargando en el colegio, ha esto se suma que su amiga se siente atraída por su hermano y no quiere ver sufrir a ninguno de los dos; aunque no sabe que realmente Edward sale con otras chicas para sacarle algunos celos a Bella… Tras necesitar a alguien con quien hablar comienza a hacer amistad con Jacob y a nublarse con los sentimientos que tenia por Jasper del quien siempre estuvo enamorada; desde que le conoció, a pesar de saber que era humano y que su instinto podía ganarle; aunque finalmente se aclara y decide conquistar al humano. Edward es uno de los chicos populares del instituto, lleva saliendo con muchas chicas algún tiempo a pesar de las protestas de sus hermanos, especialmente con Heidi Vulturi, la atractiva vampiresa de Volterra... aunque al conocer a Bella se empieza a fijar mas en esta, pero no sabe si es por su sangre o por una atracción que va mas allá de esto, a pesar de saber que la sangre de ambas Swan empieza a atraerle tanto a el, como también a otros vampiros del instituto, prefiere mantenerse al margen y defenderlas a espaldas de estas, con ayuda de Carlisle.

Mientras tanto, la familia Hale; familia de humanos liderada por Esme Hale es la dueña de los hoteles Hale, Jasper y Rosalie son sus dos sobrinos gemelos y luego de la muerte de sus padres ella se desvive por ambos, trata de consentir en todo a Rosalie quien reciente la falta de un padre y culpa a Esme por la falta de este ocasionando peleas entre ella y Jasper en repetidas ocasiones. La amistad con Carlisle la ha ayudado a salir adelante y ambos han generado un estrecho lazo, aunque ella tiene temores de ofrecerle al doctor una oportunidad con ella mientras tanto Michale también trata de que esa oportunidad se la brinde a él, pero no esta al tanto de todo lo que ocultan los Cullen, y según ella. “Carlisle oculta algo pero se ve que no es importante”

Jasper Hale y Rosalie Hale a pesar de las discusiones que tienen siempre se han visto de lo mas unidos, él es el mejor amigo de Emmett y Edward y muestra gran interés por Alice desde que la conoció sin embargo tras verla varias veces con Jacob cree que ella no siente lo mismo por él y solo busca su amistad. Rose, quiere tanto a Alice como a Bella pero los celos por esta cuando esta con Emmett hacen que se comporte fría con ambas generando discusiones entre ellas y haciendo que se acerque mas a Caius, un vampiro bastante mayor que ella, a pesar de estar enamorada de Emmett.

Mientras tanto, La familia mas importante y de renombre en Forks, dueños de la Academia Seattle; Los Vulturis, realmente habitantes de Volterra con una estratificada realeza y guardia, vampiros. Aro Vulturi, rey principal de los Vulturis ha solocitado a ciertos guardias la tarea de vigilar a sus hermanos, si bien los tres siempre han estado unidos, para Aro el único que es cien por ciento confiable es Azrael, su líder y mejor amigo. Debido a esto manda a Heidi, Alec, Jane, Chelsea, Corin y Renata a vigilarlos, sobre todo a caius ya que no le agrada la extraña amistad que entablo con la joven Rosalie Hale.

Heidi, Corin y Renata empiezan a hacerse una muy buena imagen en el instituto; como las “chicas sexys” del instituto, las mas cool; Heidi comienza a interesarse en las relaciones insistentes de Edward con diferentes chicas, aunque solo lo hace por el interés que presenta Aro en el don de Edward; mientras tanto Corin y Renata siguen planeando como unir a Edward y a Alice a la guardia, para cumplir los deseos de Aro. Los gemelos; Alec y Jane; cada uno tiene sus planes por su propia parte, ambos enviados a vigilar a las hermanas Swan; Jane vigila con toda su atención a Nessie; pues quiere fastidiarla un poco, aunque no contaba con que el licántropo de cuarto año Jacob Black se interpusiera en esto; por defender a su imprimada. Tampoco esperaba que un humano, Jeremy Gilbert le ocasionara más distracciones de las esperadas.

Mientras tanto, los licántropos de La Push han ido a la academia solo por defender a las hermanas Swan; sabiendo que muchos vampiros están atentos a la sangre de las hermanas, ambas corren peligro en ese colegio aunque a pesar de todo siguen siendo licántropos. Jacob apenas llega se imprima de la hermana menor de Bella, Nessie, la considera como: “la futura mujer de su vida”; y eso pretende que ocurra.
Leah y Claire se han hecho muy amigas de Nessie para defenderla de cualquier cosa que quiera dañarla a ella… y a Bella….

Dentro de la academia se desarrolla un grupo de magia liderado por la secretaria de Aro, Tara Maclay, muchos chicos se han visto interesados en las artes oscuras. Algo que preocupa un poco a Willow, profesora de informática y también bruja, ya que sabe que si Aro se entera de aquello la vida de Tara podría correr peligro. Aunque aquella debería ser la menor preocupación de la bruja, ya que Alexia la ex novia de Tara y vampiresa neófita a regresado a la academia en busca de su amor perdido, poniendo en riesgo la vida de algunos estudiantes al no poder controlar su sed, lo que le lleva a buscar refugio en los humanos tributo que pertenecen a la academia y esperan por ser transformados.

El bar y cafetería Wings, abrió sus puertas, siendo el lugar más reconfortable de la ciudad. El mismo es custodiado por Samuel un ángel muy importante cuya misión es proteger a su humana (Lucinda Boreanaz), aunque sus tareas se encuentran aumentadas ya que son varios los estudiantes que se encuentran en peligro en aquella academia. El lugar es la cara opuesta de Fangtasia, un lugar lleno de vampiros y humanos tributos al que no te conviene entrar si quieres salir con vida.

Lucinda es la hermana de Angel, un agente del FBI. un grupo especial que esta más que interesado en los asuntos turbios de Aro, lo que no esperan es que detrás del corrupto italiano se encuentre un vampiro depredador con toda una guardia guardando su espalda. Su grupo se encuentra conformado principalmente con Wesley y Tate, Tate es el único que sabe de la naturaleza de Aro y junto con la mestiza Catherine Crawfield intentan controlar la situación. Claro que la aparición del amante no muerto de la misma (Bones) comienza a complicar las cosas.

Por todo este revuelo los cazadores han conformado un grupo especial, liderado por Buffy summers, la primera humana en activar sus dones. Siguen reclutando a los cazadores que se encuentras perdidos por los distintos estados y reclutándolos para hacer un frente fuerte contra los vampiros. Claro que Buffy no esperaba que su tía Sulpicia se casara con Aro y muchos menos que al llegar a conocerlo descubriera que el mismo es un vampiro. Aro continua jurándole a Buffy que es un vampiro vegetariano pero ella duda de el y teme por la vida de su hermana Dawn quien no solo se encuentra en peligro en manos de su propio tío sino por la presencia de Azrael en el instituto.




Y aquí comienza la historia…



PD: Hay cientos de historias mas... solo debes elegir un personaje y descubrir en que historia anexa se encuentra.
avatar
Staff
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Ver perfil de usuario http://seattleacademy.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.