Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DONDE ESTAN TODOS!!!!???
Vie Ago 18, 2017 5:34 pm por Renesmee C. Swan

» Races Of Legends (Elite)
Dom Ago 17, 2014 8:38 am por Invitado

» De regreso & con todas las pilas.
Mar Ene 07, 2014 4:45 pm por Renesmee C. Swan

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Cambio de Botón { Elite }
Miér Oct 02, 2013 1:42 am por Invitado

» Disculpas.
Miér Sep 25, 2013 8:08 am por Tara Maclay

» Relaciones de Cath
Dom Sep 15, 2013 10:21 am por Marcus Vulturi

» Blue Bloods - Élite. Rol policial. Buscamos pjs
Dom Sep 15, 2013 9:24 am por Staff

» Once upon a Time {Afiliación élite}
Dom Sep 15, 2013 9:22 am por Staff

» Darkest Night [AFILIACIÓN ÉLITE]
Miér Ago 28, 2013 8:52 am por Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Ago 02, 2017 9:44 am.

Descripción de Razas (Obligatorio Leer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Razas (Obligatorio Leer)

Mensaje por Staff el Vie Mayo 11, 2012 6:56 pm


Angeles

Un ángel es un ser inmaterial presente en algunas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios en la Biblia hebrea, Biblias cristianas y el Corán. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios y sirviendo a los creyentes. Desde este punto de vista, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos.
La realidad es que su función principal es custodiar a un limitado grupo de humanos dotados con dones especiales.
Estos humanos estan reservados para el momento en que se desencadene la batalla entre los angeles de la luz y los ángeles caídos (Vampiros)
De todos modos los planes han cambiado y algunos humanos con dones estan siendo transformados en vampiros, acto considerado una aberración.
Debido a esto un grupo selecto de angeles ha desendido para intentar detener aquel acto.

Descripción Fisica:
Los ángeles son descriptos como seres perfectos a la vista. Su belleza es impactante y es dificil que su prescensia pase desapercibida.
Su piel es luminiscente y despide algunos destellos dorados. De todos modos cuando visitan la tierra aquel aspecto solo se hace notorio a la luz del Sol.
Si bien se los describe como seres alados sus alas son inmateriales y al igual que los destellos de su piel, solo se hacen visibles a la luz del sol como una sombra oscura detrás de ellos.
Si los ángeles son desterrados del cielo se convierten en seres oscuros y sus alas son quitadas dejando una marca rojiza en forma de V invertida.

Descripción Psicológica:
Los angeles son seres puros e inocentes. Carecen de maldad y de corrupsión, simplemente no esta en su naturaleza.
Sientes una gran necesidad por ayudar a los demás. Tienen un fino sentido de la persepción y cuando notan que alguien los necesita una urgencia, una extraña suplica les invade.
Si bien ocultan su identidad, un angel no tiene permitido mentir y si le haces la pregunta adecuada el esta obligado a contestar con la verdad.

Dones:
*Lectura de pensamientos. (Pueden leer la mente, más aún la de un ángel o de quien haya sido uno en algún momento)
*Don de sanación. (Tienen el don de sanar, pero si una persona esta destinada a morir lo hara de todos modos)
*Levitación. (Pueden suspenderse en el aire)
*Telequinesis. (Pueden mover objetos con la mente)
*Si un ángel detecta a un vampiro o angel caido y mantiene contacto con el, puede llegar a debilitarlo ya que luego de varias horas el ángel absorbe la energía del vampiro. Aquella detección suele hacerla leyendo en su mente o por aquella urgencia que tienen de ayudar, se ve mucho más pronunciada cuando están frente a un vampiro.


Vampiros Antiguos (Angeles Caídos)

En el cristianismo, un ángel caído es un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios.
El relato de las escrituras cristianas recoge que, tras dicha desobediencia, muchos ángeles fueron expulsados. El primero en traicionar las reglas fue Azrael, siendo el más antiguo y poderoso de todos, luego le siguió su segundo al mando Aron.
Juntos lograron que algunos otros angeles le siguieran pero aquello no era suficiente para Azrael por accidente descubrio un nuevo modo de obtener adeptos.
Cuando un ángel caido muerde a un humano le transforma en un ser oscuro, no vivo, no muerto, simplemente un ser que vaga sin alma y con sed de sangre. Aquel ser apodado Vampiro por el mismo Azrael puede a su vez convertir a otros.
Un caído jamás puede transformarse en humano, lo único que puede hacer es obtener la redención y transformarse en un vampiro completo.
Esto solicito Aron o Aro como le llaman en la tierra, rogo a Azrael que lo redimiera ya que se habia enamorado de una humana. Aquello fue consedido por Azrael pero a cambio el debia hacer crecer su ejercito y encontrar a los humanos con dones (los mismos son los seres más protegidos por los ángeles)

Descripción Fisica:
Los ángeles caídos no son muy diferentes que los demás ángeles de luz. Son descriptos como seres perfectos a la vista. Su belleza es impactante y es dificil que su prescensia pase desapercibida.
Su piel es luminiscente y despide algunos destellos dorados. De todos modos cuando visitan la tierra aquel aspecto solo se hace notorio a la luz del Sol.
Si bien se los describe como seres alados sus alas son inmateriales y las mismas fueron quitadas al caer, de modo que tienen una cicatriz en forma de V invertida en su espalda de color rojizo intenso. Por ese modo Azrael decidió nombrar a su ejercito «Los Vulturis» como un chiste interno.

Descripción Psicológica:
Frios, calculadores y oscuros. Su alma se encuentra completamente ensombresida y disfrutan dañando a los demás.
Todo aquello que los representaba al estar en el cielo se invierte al caer y ahora aquella urgencia de hacer daño es mucho más fuerte que la de hacer el bien.
Son inteligente y meticulosos, no dan un paso en falso.

Dones:
*Lectura de pensamientos. (Solo pueden leer la mente de los humanos)
*Tortura fisica y psiquica (Pueden producir un dolor invalidante, pero solo en humanos)
*Telequinesis. (Pueden mover objetos con la mente)
*Cuando un caido tiene una relación sexual con un humano drena su energía y puede llegar a debilitarlo seriamente. (Solo puede evitarlo transformandose en un vampiro corriente, aunque para ello debe beber sangre de un ángel)
*Si un vampiro es detectado por un angel y mantiene contacto el suficiente tiempo puede quedar seriamente debilitado, ya que luego de varias horas el ángel absorbe la energía del vampiro


Humanos

Los humanos suelen vivir ajenos al peligroso mundo que los rodea. La mayoria desconose la existencia de los vampiros y precisamente ellos son la presa facil para aquellos vampiros que no se conforman con tan solo unos sorbos y prefieren cazar a sus victimas.
Sin embargo algunos humanos si saben sobre los vampiros, llegando a adoptar cierta fascinación por ellos y yendo a los lugares que ellos frecuentan para ser mordidos pero sin llegar a ser verdaderos tributos. Simplemente disfrutan de pasar el rato, de sus excitantes mordidas y de algunos beneficios extras que los no muertos suelen conseguir.
Esta clase de humano suele vistar el Bar "Medianoche" el único bar frecuentado por vampiros y humanos, donde esta prohibido el asesinato.


Humanos Tributo

Los humanos tributo, son personas que voluntariamente se ofrecen para que los vampiros beban de ellos, sin matarles. Simplemente se ofrecen como su alimento a cambio de algo, ya sea dinero, un hogar, diversión (S&M) o la promesa de convertise en un vampiro en algún momento.
Algunas casas de vampiros suelen tener la versión vampirica de una "cocina" un área donde los humanos viven, tienen todo lo que desean, dinero, sala de entretenimiento y sitio donde dormir. El lugar suele estar en el subsuelo y los vampiros suelen bajar allí para alimentarse de ellos, la mayoria de las veces no es mas que un par de sorbos, las mordidas no suelen ser dolorosas.
Lo más importante de esta clase de humanos, es que su estadia es completamente voluntaria y el mismo puede alejarse del vampiro cuando quiera. Los vampiros que utilizan este metodo suelen ser vampiros que no desean matar humanos, pero al mismo tiempo no han podido seguir la dieta vegetariana.


Humanos con Dones:

Esta clase de humanos tienen la misma falencia que cualquier otro, con la caracteriztica de haber sido dotado con un don. Aquel don es bastante difuso y solo puede ser completamente activado cuando quien se lo otorgo lo decida (es decir, un ángel). De todos modos si un humano con Don es tranformado en vampiro, el mismo se activa de manera inmediata.
Los mismo fueron creados para ser utilizados como armas cuando se desate la lucha entre dos bandos que han sido enemigos desde el principio de los tiempos.
La mayoria de ellos desconose la existencia de los vampiros y más aún de los ángeles.
Cada humano con don tiene un angel guardian asignado.
Nota: Para más información leer descripción de angeles y vampiros antiguos.


Brujos/as:


El poder de las bruja puede ser heredado, es decir, que proceden de un linaje de brujas, por lo que su poder es inculcado desde que son pequeñas, lo llevan en la sangre.
Se puede adquirir mediante la práctica de hechizos y conjuros, pudiendo llegar a un nivel de brujería más alto que el de una bruja de “nacimiento”
Otra clase de brujería sería la gitana. Las aldeas de gitanos poseen conocimientos de magia antigua, caracterizada por maldiciones. Su magia es sabia y tradicional.

Habilidades:

Pociones, hechizos, conjuros, invocaciones.
Invocación de los elementos, conexión con la tierra, capacidad para hacer pociones y conjuros.

Debilidades:

Normalmente las de cualquier mortal, aunque pueden llegar a ser casi invencibles, por el uso de magia negra.

Hay dos tipos:

- Brujos: este tipo de magia es inofensiva, la utilizan para combatir el mal, hacer hechizos de ayuda, de defensa, incluso de amor.

- Brujos Oscuros: Es muy poderosa, corrompe a los brujos que abusan de este poder. Hasta tal punto de consumir toda la humanidad que hay en ellos. Les crea adicción, es como una droga, son incapaces de prescindir de ella, se vuelven muy poderosas hasta que les deteriora, la mayoría mueren antes de poder desengancharse.
Se considera una magia prohibida, que solo se debe usar en determinadas situaciones en las que se necesite una magia muy poderosa.

Aspecto Físico:

Su apariencia es exactamente igual a la de cualquier otro humano.


Mestizos:

Ser mitad humano, mitad vampiros. Su nacimiento solo puede ser llevado acabo si una humana y un vampiro tienen relaciones sexuales. No puede darse en sentido inverso, ya que el cuerpo del vampiro nunca cambia por lo que una vampiresa no podría quedar embarazada.

Apariencia:
Los mestizos se ven como humanos comunes, aunque su piel tiene un brillo y una suavidad similar a la de los vampiros lo que los hace atractivos para ellos.
Al igual que los vampiros sus ojos son de diferentes tonalidades dependiendo de sus padres pero ante emosiones fuertes, furia o excitación los ojos de algunos de ellos adoptan la tonalidad borgoña (cuanto más antiguo sea su progenitor, mayor posibilidad de que esto ocurra)

Habilidades:
Tienen mayor fuerza que un humano promedio, y una fuerza comparable a la de un vampiro aunque nunca la de un neófito.
Su oido si bien no es tan potente como el de un vampiro puede escuchar a mayores distancias que lo habitual.
Al ser mestizo no puede ser manipulado mentalmente por un vampiro, aunque tiene debilidades humanas, ya que su corazon sigue latiendo y es muy similar a un humanos, incluso muchos vampiros se los confunden con uno. Pocos son los que conocen de la existencia de los hibridos, debido a que son pocos y no muy sencillos de crear, de todos modos el rumor ha aumentado.


Cazadores

Los primeros cazadores fueron creados por los brujos de todas las aldeas humanas al verse amenazados por vampiros, invocaron la magia antigua para dotar a una mujer guerrera de la capacidad para combatirlos su nombre era Shagarra Durrall, y nació en el 7000 antes de Cristo. Muchos de los cazadores actuales no adquirieron así sus poderes, sino que son humanos con el don de la fuerza y la agilidad. Sus dones fueron activados por los ángeles para evitar que la lucha entre vampiros y seres superiores sea desigual, al mismo tiempo para que protejan a los humanos.

Habilidades:

- Fuerza desarrollado (equivalente a la de 10 hombres)
- Gran resistencia
- Habilidad de lucha, tanto de cuerpo a cuerpo como con cualquier arma.
- Fuerza, reflejos, velocidad, resistencia y sanación rápida. A veces son advertidas de peligros mediante sueños proféticos, e incluso visiones de la vida pasada de las anteriores cazadoras.

Debilidades:

Las propias de cualquier humano, son mortales, lo que las diferencia son sus dotes de cazador.

Aspecto Físico:

Humano. Su físico no es alterado.


Hijos de la Luna:

El hombre lobo, también conocido como Hijo de la Luna, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Todas las características típicas de aquel animal "el lobo" - como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas en esta criatura, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino.
Este ser mitad hombre mitad bestia, puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, generalmente cuando sale la luna llena.
Los primeros Hijos De La Luna, fueron creados por poderosos brujos. Aquella era una maldición impuesta a aquellos humanos cuya alma era tan oscura, que era comparable a un animal.
Pero luego de un tiempo, aquellos humanos convertidos en bestias, eran totalmente inconscientes cuando entraban en fase, y no recordaban nada de su vida humana por lo que atacaban a otros humanos.
Si un humano es mordido por un hombre lobo, se transforma en un hijo de la luna a los tres días.

Habilidades:

*Ferocidad
*Fuerza sobre humana
*Astucia
*Rapidez

Debilidades:

El hijo de la luna no puede escoger cuando entrar en fase. Entra en fase cuando hay luna llena y durante ese lapso su accionar es idéntico al de un animal, olvidando por completo su mentalidad humana y pudiendo llegar a atacar a un ser querido por accidente.

Aspecto Físico:

Este solo varia cuando hay luna llena, sino luce exactamente igual a un humano. La mayoría de ellos desconoce su naturaleza.
Cuando entran en fase su aspecto es mucho mas grande que un humano y con rasgos de lobo aunque caminan en bipedestación como un humano corriente.


Licantropos:


La licantropía es la mitológica habilidad o poder que tiene un ser humano para transformarse en lobo o licántropo. El término «licantropía» viene del griego antiguo lykánthropos (λυκάνθρωπος): λύκος, lýkos ('lobo') + άνθρωπος, ánthrōpos ('hombre'). La palabra también se puede utilizar para referirse al acto de transformar a otro humano en lobo.La licantropia es un fenomeno psiquico que afecta la conducta del individuo y produce cambios morfogeneticos del DNA, los cuales integran la perdidad de la razon y las facultades del alma. puede controlarse pero no erradicarse con un suero de plata.
Lo que los diferencia en amplio modo de los Hijos de la Luna es que ellos conocen su naturaleza y pueden escoger cuando entrar en fase.
La licantropia usualmente se hereda y es una mutación genética.
Un Licantropo puede vivir eternamente, siempre que a menudo entre en fase. Si el humano deja de entrar en fase a los largo de los años comienza a envejecer como un humano corriente.

Habilidades:

*Ferocidad
*Fuerza sobre humana
*Astucia
*Rapidez
*Leer los pensamientos de otros lobos

Debilidades:

Si bien son poderosos, suelen moverse en manada y tienden a estar supeditados a un líder o Alfa quien toma las decisiones por ellos.

Aspecto Físico:

Solo cambia cuando entran en fase. A diferencia de los licantropos no tienen la bipedestación humana típica, sino que lucen como lobos de gran tamaño.


Vampiros:

Un vampiro es una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos (bajo la forma de la sangre) para mantenerse activo.
Alguna vez estos seres fueron humanos, pero ahora se encuentran en un estado entre la vida y la muerte, lo que puede ser visto como una maldición aunque la mayoria de ellos lo disfruta.

Habilidades:

Los vampiros tienen una fuerza superior a cualquier ser humano aunque la misma depende de la edad del mismo. Cuanto más joven es un vampiro mas fuerza adquiere pero al ser más antiguo sus dones se tornan más poderosos. De todas maneras hay muy pocos de estos vampiros llenos de poder y experiencia llamados "vampiros maestros"
Los vampiros también tienen la habilidad de moverse con gran velocidad y destreza. Sus colmillos son armas letales pudiendo succionar grandes cantidades de sangre hasta asesinar a la victima hasta la muerte (La mordida de un vampiro puede ser indolora e incluso agradable si el vampiro asi lo desea. Del mismo modo puede ser completamente doloroso si el mismo lo decide no así su ponzoña que siempre es dolorosa, y es percibida por el humano como fuego o ácido puro)
Cuando un vampiro es herido se recupera a gran velocidad, y las partes de su cuerpo pueden regenerarse incluso luego de ser amputadas. La forma de asesinarlo es arrancando todas las partes de su cuerpo e incendiándolas.

Apariencia:
Sus razgos suelen estar mas esculpidos y pronunciados que en el resto de los seres. Su piel varia dependiendo de su lugar de origen y la raza que tenia al ser humano, aunque suele tener un brillo bastante particular y ser extremadamente tersa y fresca, facil de reconoser por cualquier ser sobrenatural. Sobre todo aquel rasgo se acentúa a la luz del día donde su piel brilla por completo.
Dependiendo del grado de poder que tenga el vampiro puede ser más o menos percibidos por los demás vampiros y mestizos.
Sus ojos tienen un color que varía según la forma en que se alimenten, siendo color borgoña en vampiros carnívoros y mestizos, y variando a un color dorado si el vampiro se alimenta de sangre animal. De todos modos todos los vampiros tienen ojos color carbón cuando están sedientos.

Conversión:
Para transformar a un humano en vampiro, el mismo debe morder al humano succionando su sangre hasta que practicamente no quede nada de ella, pero sin llegar a matarle, luego debe dejar que la ponzoña recorra todo su cuerpo, hasta que su corazón deje de latir.
Durante los primeros años de vida el vampiro recién creado, es inestable y su sed de sangre es excesiva siendo una amenaza si no es controlado por su creador.
avatar
Staff
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Ver perfil de usuario http://seattleacademy.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.