Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DONDE ESTAN TODOS!!!!???
Vie Ago 18, 2017 5:34 pm por Renesmee C. Swan

» Races Of Legends (Elite)
Dom Ago 17, 2014 8:38 am por Invitado

» De regreso & con todas las pilas.
Mar Ene 07, 2014 4:45 pm por Renesmee C. Swan

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Cambio de Botón { Elite }
Miér Oct 02, 2013 1:42 am por Invitado

» Disculpas.
Miér Sep 25, 2013 8:08 am por Tara Maclay

» Relaciones de Cath
Dom Sep 15, 2013 10:21 am por Marcus Vulturi

» Blue Bloods - Élite. Rol policial. Buscamos pjs
Dom Sep 15, 2013 9:24 am por Staff

» Once upon a Time {Afiliación élite}
Dom Sep 15, 2013 9:22 am por Staff

» Darkest Night [AFILIACIÓN ÉLITE]
Miér Ago 28, 2013 8:52 am por Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Ago 02, 2017 9:44 am.

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Staff el Vie Mayo 11, 2012 6:54 pm

·Ambientación del Foro ·




«Nuestra historia se desarrolla en Seattle. Una ciudad que queda a unos cuantos kilometros de Forks y que es el centro de atracciones para los jóvenes que habitan en los pueblos cercanos.
Aro Vulturi, un magnate Italiano con deseos de invertir decide inagurar una academia muy particular y sus estudiantes no serán la excepción.»



Los ojos de Azrael se encontraban posados sobre la tierra. Cada misión asignada sobre aquel sitio era su prioridad. Sentía un gran odio y a la vez una gran envidia por aquellos seres dotados del libre albedrio. Supuestamente ellos también los tenian pero no era suficiente.

-Tienes todo lo que deseas aquí- dijo Efraín con aquel gesto adusto que lo caracterizaba.
Los ojos de Azrael no se detuvieron a mirarle, como si aquel comentario hubiera sido tan ridiculo que no era siquiera digno de una respuesta.


En el cielo hay rangos y Azrael cumplia el papel de Arcangel, junto con Gabriel, Miguel y Rafael. Sin embargo su mano derecha y confidente era Aron, un ángel guardían que compartia sus mismos intereses.

-Debemos bajar, pero no me refiero simplemente a dar una vuelta- sonrió Azrael observando a su compañero, ya que el mismo no consideraba a nadie un amigo.
-¿Te refieres a poseer un cuerpo? sabes que eso no esta permitido- Aron hablo en susurro aunque estaban completamente solos.
-No, sabes bien a que me refiero- esta vez no hubo respuesta.



Los angeles guardianes tenian la tarea de proteger y custodia a un grupo selecto de humanos, ellos estaban dotados de grandes dones que se mantenian en estado inactivo, y solo se expresaban cuando era necesario. Estos humanos fueron creados para ser artifices de obras maravillosas sobre la tierra de ser necesario.

Si bien Azrael no era un guardian tenia a su cargo el cuidado de una humana, el mismo se ocupo de aquello para poder tener más acceso y pasar más horas en la tierra.

Finalmente decidió romper las leyes y caer a la tierra. Sus alas fueron quitadas y reemplazadas por una cicatriz en forma de V invertida.

El sabía que solo no sería poderoso por lo que arrastro junto con el a una gran cantidad de angeles, entre ellos se incluía Aron, su más poderoso aliado. Ambos formaron un ejercito denominado Los Vulturis, aquel nombre era un chiste interno, que refería a la V invertida que ambos llevan en su espalda.

Al poco tiempo ambos descubrieron una forma de juntar más aliados. Al morder a un humano este se convertia en un ser sin alma y con sed de sangre, de alma tan oscura como el mismo, y al mismo tiempo este podía morder a otros humanos y transformarlo en un ser igual a el. Azrael apodo a estos Vampiros. Estos eran poderosos, aunque no tanto como los Angeles Caidos, o vampiros antiguos como también se hacen llamar.

Así Azrael y Aron o Aro como le apodaron en la tierra planearon juntar más humanos para sus lineas, aunque su tesoro más codisiado son aquellos que tienen dones, estos dones se activaban en cuanto el humano se convertia en vampiro. Tanto ellos como los angeles ahora se disputan ese grupo selecto de humanos.

Para que la lucha sea más equitativa, los dones de ciertos humanos han sido activados, estos tienen una fuerza prácticamente igual a la de un vampiro, y se encargan de evitar de que los mismos dañen a los humanos. Este grupo de humanos se denominan a si mismos "Cazadores"

Azrael le ordeno a Aro juntar el mayor numero de dones para sus filas y para ello Aro decidió fundar una Academia, donde becaria particularmente a aquellos humanos con dones y tambien a los hijos de la luna, seres que desconocen su naturaleza y pueden ser usados como armas para matar.

Lo que ellos no previeron fue el hecho de que ángeles, brujos y licántropos se colaran a la institución, corriendo el riesgo de que sus planes se arruinen. Peor aún es el hecho de que los lazos formados entre los humanos con dones y su ángeles custodio no se rompen aunque el ángel caiga. Por ello mismo estos humanos son los únicos capases de influir en los caídos, esto incluye a la humana de Azrael.


avatar
Staff
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Ver perfil de usuario http://seattleacademy.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.